notife 9 5

Antes de la comunicarlo oficialmente, Nación, Ciudad y Provincia volverán a reunirse en Olivos

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy por la noche, desde la Residencia de Olivos, la extensión de “una cuarentena estricta” en el AMBA que dure entre “10 o 15 días”, con “el objetivo de vaciar camas” de terapia intensiva ante la pandemia del coronavirus.

Así lo anticiparon a NA fuentes oficiales, que indicaron que el jefe de Estado busca “contener” la situación y “recuperar camas”, por lo que decidió que “se vuelve hacia atrás” en el Área Metropolitana.

span style="font-size: 14pt;">Antes del anuncio, el Presidente volverá a reunirse en la Residencia de Olivos “cerca de las 17:00” con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para “ultimar los detalles” del anuncio de extensión de cuarentena que realizarán esta misma noche.</span></p> <p><span style="font-size: 14pt;">“Estamos ye"do al pico, estamos viendo el iceberg. El objetivo es vaciar y recuperar camas de terapia intensiva, por eso se vuelve hacia atrás por 10 o 15 días. Hay que contener la situación porque viene el pico de frío y puede haber falta de camas”, resaltaron a Noticias Argentinas.

 

 

 

 

Fuente: Notifean></p>"</p>"</p>"</p>"


Horizonte Radio En Vivo

Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso