Hollande llegó al país con una gran comitiva

Lo acompañan funcionarios, empresarios, artistas e intelectuales, entre ellos algunos argentinos de destacada actividad en el país europeo. Fue recibido por la canciller Susana Malcorra.

 

El presidente de Francia, Francois Hollande, llegaro este miércoles a la Argentina en visita oficial acompañado por una "numerosa" comitiva compuesta por funcionarios, empresarios, artistas e intelectuales, entre ellos algunos argentinos de destacada actividad en el país europeo, como el futbolista franco argentino David Trezeguet y el director y actor teatral Alfredo Arias.

Macri lo recibirá, "entusiasmado" y con "esperanzas puestas" en que se inicie el camino para lograr un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

"Tengo esperanzas puestas en que (avance el acuerdo con la UE), como depende fundamentalmente de Francia, porque siempre el capítulo que trabó estos acuerdos fue el agrícola y Francia es el gran protagonista en términos de la actividad agrícola en Europa, depende mucho de Hollande. Espero que cuando venga acuerde la firma del inicio de un proceso que va a llevar muchos años, pero todavía el proceso no empezó. El desafío es que empiece", sostuvo el mandatario.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso