Florencio Randazzo

El precandidato a senador nacional de Cumplir Florencio Randazzo desestimó que el cierre de estas empresas sean una "consecuencia de los juicios laborales".

El precandidato a senador nacional de Cumplir Florencio Randazzo aseguró que son las políticas del Gobierno de Cambiemos las que "fundieron a más de 3.000 pymes", por lo que desestimó que el cierre de estas empresas sean una "consecuencia de los juicios laborales" como el presidente Mauricio Macri "intenta hacerle creer a los argentinos".

"Macri intenta hacerle creer a los argentinos que las pymes cierran como consecuencia de los juicios laborales. Y eso es mentira. El cierre de pymes en todo el país está vinculado con la caída del consumo, la brutal suba de tarifas y la apertura de importaciones. Desde que gobierna Macri sus políticas fundieron a más de 3 mil pymes. Y van 17 meses de caída consecutiva en su producción", denunció el exministro de Interior y Transporte.

A través de un mensaje publicados en sus redes sociales, el exfuncionario kirchnerista detalló que "uno de los sectores más afectados es el del calzado y marroquinería, cuya actividad cayó el 15,5 por ciento sólo en abril último".

"Es necesario #Cumplir con las pymes. Con menos carga impositiva, mayor protección de la producción nacional y fomentando el mercado interno", concluyó Randazzo, quien el jueves pasado rompió el silencio luego de más de un año y medio sin emitir declaraciones públicas a la prensa.

El dirigente de Chivilcoy venía pidiendo en los últimos meses unas PASO para dirimir la hegemonía del PJ con el kirchnerismo, pero la expresidenta Cristina Kirchner, quien ya tenía decidido ser candidata y no aceptaba confrontar contra un adversario interno, logró dar forma a una ingeniería jurídica prescindiendo del PJ y armando un nuevo frente político.

En este marco, Randazzo podría competir dentro del Frente Justicialista contra una lista apadrinada por el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aunque la Junta electoral del PJ bonaerense rechazó la inscripción por supuestas irregularidades en la documentación, por lo que el caso ahora deberá resolverse en la Justicia con competencia electoral de La Plata.

La fórmula de precandidatos a senadores nacionales de "Cumplir" se completa con Florencia Casamiquela, en tanto que Eduardo "Bali" Bucca, Juan Manuel Abal Medina y María Zamarreño encabezarán la lista de diputados nacionales.

El intendente de Bolívar apuntó hoy contra la expresidenta Cristina Kirchner, a quien hizo responsable de la "locura" de haber "creado una cuarta lista" que terminó "dividiendo el espacio político".

"Es una locura haber creado una cuarta lista, dividiendo el espacio político. Esto hay que dejarlo claro", aseguró Bucca en diálogo con Futurock.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso