Spataro celebra en el podio de Rafaela. (Foto prensa Súper TC 2000).

El bonaerense Emiliano Spataro, con Renault Fluence, ganó la final del Súper TC2000, sexta fecha del campeonato de la especialidad se corrió en el "Templo de la Velocidad", el óvalo de Rafaela.

El bonaerense Emiliano Spataro, con Renault Fluence, ganó la final del Súper TC2000, que por la sexta fecha del campeonato de la especialidad se corrió en el "Templo de la Velocidad", el óvalo de Rafaela.

El oriundo de Lanús aventajó al de Del Viso, Matías Rossi (Toyota), y al cordobés Facundo Chapur (Peugeot 408), al cabo de las 27 vueltas al trazado de 4.662 metros de extensión.

Detrás se encolumnaron el rionegrino José Manuel Urcera (Citroen C4), el tandilense Leonel Pernía (Fluence), el santafesino Facundo Ardusso (Fluence) y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (408).

Completaron los doce primeros, el paranaense Mariano Werner (408), el cordobés Manuel Mallo (Cruze), el porteño Esteban Guerrieri (C4), el salteño Facundo Conta (Cruze) y el capitalino Lucas Colombo Russell (408).

En la segunda carrera del fin de semana de la Formula Renault 2.0, a 16 vueltas, triunfó Santiago Rosso y fueron sus escoltas Nicolás Moscardini y Esteban Fernández.

Disputadas seis competencias, el entrerriano Mariano Werner está al frente en el campeonato con 92 puntos; seguido por Matías Rossi, 91; Agustín Canapino, 855; Facundo Ardusso, 85; Emiliano Spataro 81; José Manuel Urcera, 78.

La séptima fecha del campeonato del Súper TC2000 se llevará a cabo el 30 de julio en Oberá, Misiones.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso