“Vivo este día con mucha alegría porque seguimos consolidando la democracia”

"Hoy los argentinos empezamos una nueva etapa de nuestra historia", dijo el diputado nacional del Frente Renovador.

 

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, felicitó a Mauricio Macri por ser "el próximo presidente de la Argentina", y advirtió que su espacio va a "apoyar" las "medidas" que impulse que "sirvan para vivir mejor", en tanto va a "levantar la voz" en los casos que vea que "hay un camino que no nos lleva a buen puerto".
 
"Queremos decirle al próximo Presidente que así como vamos a estar para acompañar y apoyar medidas que sirvan para vivir mejor, con la misma firmeza vamos a señalar y levantar la voz en aquellos casos que veamos que hay un camino que no nos lleva a buen puerto", enfatizó Massa.
 
En tanto, el tigrense felicitó en la red social Twitter al candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri: "Quiero felicitar al Ingeniero @mauriciomacri, el próximo Presidente de la Argentina".
 
En declaraciones a la prensa desde el Museo de Arte de Tigre, Massa indicó que su "compromiso" es "representar la idea de la argentina inteligente, apoyando las cosas que están bien y marcando aquello que está mal".
 
"Los argentinos empezamos una nueva etapa en nuestra historia que nos debe permitir renovar la política, renovar los marcos políticos y consolidar un país. Terminar con aquellos métodos que llevan a muchos a transformarse en propietarios del Estado", apuntó el ex candidato presidencial. En tanto, pidió a los argentinos tener la "esperanza" y la "convicción" de que "en esta nueva etapa tenemos el desafío de que al país le vaya bien, sin distinción de partidos y de ideología".
 
"Todos tenemos que trabajar para tener un mejor país, donde el trabajo y la educación sean el motor del crecimiento. Así como vamos a remarcar los errores, nos van a encontrar proponiendo y construyendo para el destino de un país mejor", sentenció.
 
"Nos van a encontrar apoyando y señalando", sostuvo al hablar desde de Tigre, junto a sus colaboradores.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso