Brenda. Tomó una tijera de podar y cercenó el pene de su pareja.

La fiscal Bettina Croppi, dictaminó la medida por considerar que hubo una acción premeditada por parte de Brenda Barattini.

La fiscal Bettina Croppi, dictaminó la medida por considerar que hubo una acción premeditada por parte de Brenda Barattini, la joven de 26 años que le rebanó el miembro viril al hombre con una tijera de podar, el pasado 25 de noviembre en la ciudad de Córdoba. Ahora sólo queda que se expida el juez.

La fiscal de Violencia Familiar de la justicia provincial, Bettina Croppi, dictó la prisión preventiva a la joven que en su departamento de la ciudad de Córdoba, en la madrugada del pasado 26 de noviembre, hirió en los genitales a su amante con una tijera de podar.

Según confirmaron fuentes judiciales, Croppi resolvió el pasado viernes, dictar la prisión preventiva e imputar por presuntas "lesiones gravísimas" calificadas por el vínculo, a la joven arquitecta de 26 años que hirió en los genitales a su amante de 40 con una tijera de podar.

El hecho ocurrió en el departamento de la mujer ubicado en calle Chacabuco al 500 en el barrio de Nueva Córdoba, cerca de la medianoche del sábado 25 de noviembre, y luego de que el hombre herido, actualmente con alta médica, fuera derivado al hospital, la joven se presentó ante la policía y reconoció ser la agresora.

La joven, identificada como Brenda Barattini, había declarado ante la fiscal Croppi que las heridas que le propinó a su amante fueron en ocasión de defenderse de un ataque sexual, pero las pruebas reunidas hicieron que la hipótesis se inclinara hacia un presunto ataque premeditado.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso