El párroco ganó la tradicional canasta navideña

Gran revuelo se ha originado en un pueblo de Gerona en España al conocerse la noticia tras el habitual sorteo de la canasta de Navidad como lleva haciéndose desde hace años.

En un conocido prostíbulo ubicado a las afueras de la localidad, tras el habitual sorteo de la canasta de Navidad como lleva haciéndose desde hace años, cual ha sido la sorpresa, al conocer que el ganador de la misma, era el párroco.

Don Nemesio, ha declarado en su defensa, que reconoce haber visitado este local hace un par de semanas, haciendo constar que fue en horario de mañanas y a requerimiento de “la Madame” la que tras haber dado a luz, se había interesado por la posibilidad de bautizar a su recién nacido, pensando que su presencia en la Iglesia hubiera causado estupor entre los fieles, al ser sobradamente conocida por las tareas que desempeña.

Como muestra de gratitud, esta señora, regaló al párroco una participación de dicha Canasta. El párroco, o don Neme, como es conocido normalmente por los vecinos, ha entregado dicha cesta a Cáritas.

Fuente: SM-NUESTRA CÓRDOBA


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso