BkYnqN2QG 930x525

La actriz mostró los preparativos para recibir a la beba, que nació mediante el método de subrogación de vientre, y sus primeros días como mamá. Aquí, los detalles.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente se emitió por El Trece el reality "Luciana mamá", en el que Luciana Salazar mostró los preparativos para el nacimiento de su hija Matilda, que fue dada a luz en Miami, Estados Unidos, mediante el método de vientre subrogado, y la emoción de Luli al abrazar a su hija por primera vez.

Producido por Kuarzo Entertainment para El Trece, el reality de Luli que se emitió anoche empezó con ella contando que "siempre quise ser mamá" y que al final, gracias a un vientre subrogado, cumplió su sueño.

"En mi carrera, recibí muchas críticas y encontré refugio en el amor de mi familia y mis amigos", se escuchó la voz de Luli en off mientras se veían imágenes de ella en diversos programas.

Luego, se vieron los trabajos y los días de Luli y sus reclamos a Yamila, su asistente por distintos temas. Luli, enojada, gritó: "¡Ay, la mato!". "Hace muchos años que ayudo a Luli, pero hoy está más insoportable que nunca", confesó a cámara Yamila.

También se mostró la preparación del cuarto de Matilda y el baby shower que hizo Luciana, junto a sus familiares y amigos, en Buenos Aires, antes de partir hacia los Estados Unidos para el nacimiento de su hija. Entre otros, estuvieron Marcelo Polino y la abogada Ana Rosenfeld que serán los padrinos de la niña.

"Mi tía estuvo muy presente con el tema mío de la búsqueda de un bebé", dijo Luli en referencia a Evangelina Salazar, que se mostró feliz ante las cámaras por la decisión de su sobrina de ser madre. "El método que elegí para traer a Matilda al mundo no es lo que quise sino lo que pude", explicó Luciana.

"Para elegir al donante (en el banco de esperma) tuve en cuenta que tuviera rasgos parecidos a los de mi familia", explicó Salazar.

La primera entrevista con quien sería el pediatra de Matilda, que aún no había nacido, fue parte de lo que mostró Luciana en el reality. Él le explicó una técnica para "tener la sensación de la lactancia" en vez de darle la mamadera a la beba al modo tradicional.

En una charla con su hermana Camila, Luli terminó discutiendo muy duro y llorando. "Chocamos mucho. Y hoy, choco más que nunca con ella. Yo esperaba que Camila pusiera más predisposición", dijo Luciana, en el intento de que su hermana la acompañara a Miami para el nacimiento de Matilda.

Luego, llegó el momento de ver a la niña. "Ella es Matilda Salazar y estos son mis primeros días como mamá en Miami", anunció Luciana y se la vio haciendo la primera producción fotográfica junto a la beba. "Mamá no se sorprende con un vómito", dijo Luli, quien había estado explicando durante largo rato que tiene especiales problemas con los malos olores.

Con su amigo Gabriel Oliveri, en Miami, Luciana se hizo un momento para salir a navegar y brindar por la felicidad de su nueva vida como madre.


FUENTE: www.clarin.com/espectaculos


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso