197850 futbol

El entrenador de River aseguró que la derrota ante Huracán fue injusta y lamentó la poca eficacia para definir.

"Duele arrancar perdiendo de esta manera porque no lo merecíamos, pero estoy convencido de que vamos a ir creciendo", aseguró.

Marcelo Gallardo lamentó la derrota en el Ducó y también aseguró que Germán Delfino se equivocó al cobrar el penal que le dio a Huracán el único gol del partido. "Duele arrancar perdiendo de esta manera porque no lo merecíamos. Teníamos que empezar a sumar desde el primer partido para que no haya esa distancia que nos genere no poder perder más puntos", sostuvo el técnico.

Sobre la jugada del penal, Gallardo comentó: "Estaba difícil para interpretar. Cuando la vea se va a dar cuenta que se equivocó, como se equivocan todos". En tanto, el Muñeco se mostró confiado de cara al futuro: "Queda mucho por delante y convencido de que tengo un equipo que va a responder cada vez mejor".

Por último, se refirió a los ingresos de Mora y Pratto: "Rodrigo no jugaba hace siete meses y nos pone alegres que haya vuelto a jugar, y Lucas va a ir agarrando ritmo de a poco con el correr de los partidos".

em />Fuente: </em> <strong>SM - TyC Sports</strong></span></p> <p> </p>"


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso