198517 nacionales

El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, donde se le realizara la autopsia para determinar su identidad.

Familiares de la ciudadana china de 65 años que desapareció hace dos semanas tras arribar al país desde un vuelo proveniente de Shanghai no pudieron reconocer el cuerpo hallado en las últimas horas en cercanía del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El cadáver fue trasladado en la madrugada del domingo a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, donde se le realizará la autopsia.

El cuerpo fue encontrado el sábado a la altura del kilómetro 23 de la autopista Riccheri y a unos siete del aeropuerto, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde se profundizaban los rastrillajes para hallar a la mujer desaparecida.

Familiares de Zhong Qin Sun, la ciudadana china que se desconoce su paradero desde el pasado 20 de enero, se hicieron presentes en el lugar donde fue hallado el cadáver y no pudieron reconocer el cuerpo debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

A simple vista no se observaban lesiones, ni traumatismo de cráneo en el cuerpo hallado, según trascendió.

Sí la familia reconoció los objetos personales de la mujer encontrados en cercanía de donde se halló el cuerpo.

El hijo de Zhong Qin Sun, Diego Ma, se presentó en un destacamento policial de Ezeiza para chequear los objetos encontrados en la autopista Ricchier.

La mujer arribó al Aeropuerto Internacional el viernes 19 de enero a las 22:45 en el vuelo TK015 de Turkish Airlines.

Allí, permaneció en la aeroestación hasta el sábado 20 a las 4:30, momento a partir del cual no se supo nada más de ella.

Salió por la Terminal A dejando inexplicablemente sus valijas en ese lugar y nunca más se supo de ella, mientras que testigos dijeron ante la fiscalía que a la mujer se la veía ansiosa y por momentos desorientada.

Fuente: SM-LT10


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso