198536 nacionales

Salió de su casa de Luján a una clase de inglés, el pasado jueves, pero no se presentó. Investigan las cámaras de seguridad de la terminal.

La familia de Lucía Ayelén Haach está desesperada porque desde el jueves 1 de febrero nadie sabe nada de ella. Salió de su casa para ir a un clase de inglés, pero no se presentó.

La adolescente tiene 13 años y vive en el barrio La Loma con Sergio, su papá, y Roxana, su pareja. Las cámaras de seguridad de un vecino la vieron yéndose a las 8 de la mañana, una hora antes de los habitual.

En declaraciones al diario Clarín Sergio contó que su hija salió sin celular. "No tenía el aparato porque estaba castigada, se había estado mandando mensajes hasta muy tarde con un chico. Un chico con una historia jodida", señaló el hombre.

La policía está analizando un video de la terminal de ómnibus de Luján donde aparentemente se la ve a Lucía caminando con un joven. Las imágenes son del viernes 2 de febrero, un día después de que Lucía se fuera de su casa. "La imagen es borrosa, pero se mueve como mi hija", sostuvo Sergio, aunque no reconoce al acompañante.

En las últimas horas la policía junto con la Brigada de K7 y bombeos voluntarios hicieron rastrillajes acompañados por perros, por la zona de las vías, cerca de la Universidad.

Ante cualquier información comunicarse a los siguientes teléfonos: 02323-667918, 113566-0615 o al 02323-637139. Missing Children también colabora en la búsqueda. Su teléfono es 0800-333-5500.

Fuente: SM-TN


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso