Los productores que quieran obtener los beneficios tendrán tiempo hasta el 31 de julio.

El formulario se encuentra disponible online en el apartado “Emergencia Agropecuaria” del portal oficial www.santafe.gov.ar y se le deberá anexar toda la documentación respaldatoria. Dicho formulario será tomado como base para la emisión del certificado en caso que corresponda, a cargo del Ministerio de la Producción.

El trámite puede realizarse de manera gratuita en los municipios y las comunas correspondientes a cada zona afectada o enviando el formulario completo, y toda la documentación respaldatoria, a las sedes del Ministerio de la Producción en la ciudad de Santa Fe (bulevar Pellegrini 3100) o Rosario (Mitre 930, piso 3).

Las comunas y municipios deberán remitir las declaraciones juradas a la Mesa de Entrada de Emergencia Agropecuaria, en la planta baja del Ministerio de la Producción, en la ciudad de Santa Fe.

Por consultas, los interesados deberán comunicarse con la subdirección General de Emergencia Agropecuaria y Ordenamiento Territorial del Ministerio de la Producción, telefónicamente al 0342 4505300 (interno 4198) o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La declaración de emergencia incluye a la totalidad de los distritos de los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal, Las Colonias, Castellanos, San Justo, Vera, General Obligado, San Javier y San Martín.

FuenteSin Mordaza

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso