Dos jóvenes, de 24 y 29 años, salieron en una embarcación a cazar carpinchos en la zona de islas de la localidad de San Javier. Esperaban que regresen anoche pero no se sabe nada de ellos desde que se fueron, este jueves a la tarde.

Su familia denunció la desaparición y se montó un operativo de búsqueda del que participan más de 30 personas entre allegados y personal de Prefectura.

Mientras realizaban el rastrillaje, un tío de los chicos encontró la embarcación, donde también fue hallado el rifle que habían llevado pero no había rastros de ellos.

Francisco Ruiz Fernández, periodista de Radio Uno de San Javier, informó que no pudo efectuarse ningún contacto a través de los celulares.

Además, el periodista comentó que son integrantes de una familia muy humilde de la zona y muy queridos. Por eso, la cantidad de gente que se sumó a la búsqueda.

Los jóvenes, según indicó Ruiz Fernández, sabían nadar por eso los familiares descreen que se hayan ahogado. Descartada esa posibilidad, siempre en el ámbito familiar, la hipótesis que manejan es que pueden haber sido heridos por cuatreros que practican el abigeato en esa zona, y otras veces han disparado contra los isleños.

De manera oficial, no desestiman que hayan caído a las aguas del río y seguirán con el rastrillaje. También solicitaron a la provincia el helicóptero para poder rastrear la localización de los muchachos

 
Fuente: Sin Mordaza-lt10

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso