WhatsApp Image 2018 09 14 at 15.19.23 696x391

La Policía de Seguridad Vial (PSV) secuestró un importante cargamento de estupefacientes que era trasladada en un vehículo particular por Autopista Rosario Córdoba mientras realizada un control de rutina a la altura del peaje de Carcarañá.

En la madrugada del viernes agentes policiales policiales de seguridad vial apostados en el puesto fijo del peaje de Carcarañá de Autopista a Córdoba detuvieron la marcha de un vehículo Honda color gris con dos ocupantes de sexo masculino mayores de edad, oriundos de Capital Federal y Paraguay.

Al momento de proceder a revisar la documentación reglamentaria divisaron en el interior del habitáculo un arma de fuego y dado el nerviosismo de los ocupantes personal procede a hacerlos descender del vehículo y efectuar la requisa correspondiente.

“En las últimas 24 horas las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe secuestraron cerca de 500 kilos de droga. Ayer 50 kilos y hoy esto. Todos los días estamos golpeando al crimen organizado”. Manifestó el ministro de seguridad Maximiliano Pullaro, quien además destacó “la acción de nuestras fuerzas de seguridad en controles, operativos e investigaciones que están golpeando al narcotráfico. Es muy valiosa también, la tarea que estamos realizando junto a la ministra Bullrich uniendo esfuerzos, compartiendo investigaciones y acciones” finalizó.

En el habitáculo trasero se encontraron 13 bultos conteniendo en su interior más de 400 panes de forma rectangular que se presume sería picadura vegetal de características y fuerte aroma similares a la marihuana, como así también una bolsa de color negro que contiene trozos de picadura vegetal. El peso total de la carga representa unos 392 kilos. Además se hallaron 4 teléfonos celulares. El arma encontrada es una pistola Bersa calibre 9 milímetros sin numeración con 12 cartuchos intactos.

En vista de la situación se le dio intervención a personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones. (DGPCA) y a la Brigrada Antinarcóticos de la PDI y se convocan testigos. Las personas quedaron detenidas e incomunicadas a disposición del juzgado actuante, mientras que los estupefacientes fueron puestos a resguardo de PDI.

El operativo fue supervisado por el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, el Jefe de Policía de la Provincia, Marcelo Villanúa y el Jefe de la Policía de Investigaciones, Daniel Corberlini.

Fuente: SIN MORDAZA

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso