La misma se llevó a cabo este martes en la subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 de esta ciudad capital.

Al respecto, el director del efector, Francisco Villano, expresó que “hoy hemos recibido tres ofertas de las cuales dos se encuentran dentro del presupuesto establecido por la provincia está”.

<<La “continuidad en las aperturas de sobres y que las empresas sigan ofreciendo sus productos de primera calidad, hace que estemos transitando hacia una instalación de elementos de primerísima línea y de un gran nivel de medicina, realmente muy importante para el nuevo Iturraspe”.>>

Por último, el funcionario concluyó que “estamos trabajando para estar acorde con el nivel de complejidad que queremos ofrecerles a la ciudadanía, no sólo con el equipamiento, sino también que las condiciones de trabajo de cada empleado, hacia ello vamos y a ello queremos llegar”.

Del acto licitatorio participaron tres oferentes: Instrumentalia S.A. ofertó U$S 29.400,00; e Instrumentos del Sur que cotizó U$S 31.650,00. En tanto, la empresa IANUS S.A. no totalizó el valor integral de la propuesta.

 

 

 

 

 

Fuente: SM


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso