El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia abrió la inscripción al curso gratuito online que brindará herramientas claves para optimizar el proceso de búsqueda laboral.

El curso es organizado junto con el Consejo de Capacitación de Rosario y su Región y se realiza a través de Internet.

A través de módulos con contenidos prácticos y con acompañamiento de tutores especialistas en el tema, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar una estrategia personal para buscar empleo, elaborar curriculum vitae, aprender cómo promocionar las propias capacidades ante un empleador, y desplegar al máximo las habilidades para enfrentar una entrevista laboral exitosa, entre otras.

ANTECEDENTES

Los dos cursos online de búsqueda efectiva de empleo ya dictados, capacitaron a 224 santafesinos y santafesinas de 40 localidades distintas de la provincia.

INSCRIPCIÓN

Para hacer el curso se necesita una PC con acceso a Internet. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de noviembre y los cupos son limitados. Ingresando a http://www.ccfprosario.com.ar/aula_nexoempleo/ se puede obtener más información sobre los contenidos, estructura del curso y acceder al formulario de inscripción.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: SM


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso