Una adolescente de 17 años es intensamente buscada en la ciudad de Esperanza. Se trata de Agustina Imvinkelried quien fue a bailar el sábado por la noche y no regresó a su casa.

Con el transcurso de las horas, familiares comenzaron la búsqueda por los contactos cercanos, luego se multiplicaron los pedidos de información a través de WhatsApp y redes sociales. Con el correr de las horas, la ciudad entera ya sabía del paradero de la joven.

Por la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios desplegaron un intenso operativo de búsqueda que todavía no arrojó resultados positivos.

Cabe señalar que se conoció una filmación de una cámara de seguridad que muestra a la adolescente retirándose del local bailable.

La pista del celular

Medios locales indican que familiares y conocidos lograron geolocalizar la última conexión del celular de la joven. Al parecer, se pudo establecer que el dispositivo se conectó en la zona de calles 3 de Febrero, Vélez Sarsfield, Ruta 6 y Berutti.

Fue uno de los puntos clave del rastrillaje de la policía y los bomberos. Se toparon con un galpón y tras contactar al propietario (que no estaba en Esperanza) se logró abrirlo. Sin embargo, nada se halló.

Continúa la búsqueda

Este lunes por la mañana el Jefe Provincial de Bomberos Voluntarios convocó a la Brigada Canina para realizar rastrillajes en el mismo lugar donde anoche buscaron el celular y aportar datos u obedecer las decisiones de la investigación policial.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Litoral

 


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso