Luego de encontrar restos de avión en una playa de cerca de Surainville, en la península de Cotentin (Francia), este jueves llegó a la zona de Guernsey el barco científico que se encargará de realizar la búsqueda submarina, intentando hallar restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala junto al piloto, según informó el periodista Christian Martin.

Por otra parte, vale aclarar que este barco forma parte de la búsqueda privada que realizan sus familiares y amigos, con dinero que obtuvieron de diversas donaciones.

En tanto, se prevé que el barco de la búsqueda pública, abierta nuevamente este miércoles luego de encontrar los asientos del avión, llegue entre el viernes y el sábado, por lo que podrán trabajar en conjunto.

También, se confirmó la utilización de mini submarinos, que se manejan a través de control remoto, ya que en la zona se encuentran desechos tóxicos y puede haber hasta bombas no explotadas de la Segunda Guerra Mundial. Por esto, la búsqueda humana directa es algo que está descartado.

 

 

 

 

Fuente: El Litoral


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso