Norte inundado 560x416

Se trata de fondos no reintegrables que serán utilizados para atender gastos urgentes. El gobierno de la provincia de Santa Fe otorgo $31 millones en aportes a localidades por la emergencia climática.

El Ministerio de Economía, en las últimas semanas de enero giró $12.630.000 a 36 localidades de diferentes departamentos. La semana pasada se hizo lo propio con 17 municipios y comunas que recibieron un total de $8 millones. Estas cifras se suman a los $10.000.000 otorgados el 15 de enero por el mismo concepto.

La provincia verificó la magnitud de las consecuencias del fenómeno, en los pueblos y ciudades que solicitaron la ayuda económica.

Los fondos fueron establecidos por Resolución 0001/19 del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. La Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 solicitó el uso de parte del fondo de reserva constituido para la atención de situaciones de emergencia. El documento indica, además, que las localidades beneficiadas deben presentar oportunamente la documental con la rendición de cuentas de su inversión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Reconquista Hoy

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso