Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo (los más complicados) Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y Fabián Perafrancia fueron los que asistieron al hospital José María Cullen.

Todo comenzó durante la mañana cuando Heredia y Ortiz no pudieron entrenar debido a un intenso proceso virósico que progresivamente los fue afectando.

Ya lo venían sintiendo desde el momento del arribo a Santa Fe luego del partido del sábado.

El comunicado del Ministerio de Salud de la provincia

El Ministerio de Salud Informa que los laboratorios realizados al personal y jugadores de Colón arrojaron un resultado Negativo para Dengue.

La provincia, a través del Ministerio de Salud y la Dirección de Epidemiología informan que ante síndromes febriles comunicados por personal del Club Atlético Colón (jugadores), se han tomado las muestras correspondientes y han arrojado un resultado Negativo para la enfermedad de Dengue.

Ayer por la tarde las personas que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad fueron trasladadas al Hospital JM Cullen. Se le realizaron pruebas específicas, con el objeto de descartar la enfermedad.

Las muestras fueron analizadas en el Laboratio Central de la Provincia y dieron un resultado Negativo para Dengue.

Sin embargo a estos pacientes se les realizará una segunda muestra de acuerdo al protocolo aplicado para estos casos.

 
 
 
 
 
Fuente:  El Litoral

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso