Rosario 2019 es furor entre la gente. No es para menos, el certamen suramericano es el más importante para la ciudad en los últimos 40 años, tras los Cruz del Sur de 1982. Desde el Comité Organizador informaron que más de 10.000 personas retiraron sus tickets en las primeras dos jornadas, y anunciaron que las entradas para el Estadio Azul, donde verán acción los deportes de agua, ya están agotadas.

La magnitud del evento trasciende las fronteras del país. Así lo demuestran también los miles de turistas que se acercan a buscar su ticket. “Vengo desde Chile porque soy fanático del deporte. No tengo familiares compitiendo, pero es un evento para disfrutar. Y además aprovecho para conocer la ciudad junto a mi familia”, expresó Jorge, uno de los tantos extranjeros que no se quiere perder la fiesta deportiva.

Los Juegos Suramericanos de Playa traspasaron al público netamente deportivo, y llegaron a los rosarinos en general. “No estoy vinculado al deporte, pero tener un evento tan importante en la ciudad es para aprovechar. Tenemos la posibilidad de demostrar que somos grandes anfitriones”, explicó otra persona mientras hacía la final. “Voy a sacar para el handball femenino en el Estadio Rojo, ojalá que Argentina gané medallas como en Buenos Aires y por eso decidimos con la familia ir a alentar a las chicas”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Sin Mordaza

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso