241711 1

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días.

El gobierno de Santa Fe confirmó que descontará el día no trabajado a todos los empleados de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas.

En este sentido, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares.

Cabe señalar que esta semana los gremios UPCN y ATE anunciaron paros de 48 horas para martes y miércoles. Mientras que se espera la medida de fuerza de los docentes, que en todas las mociones había algún tipo de paro de actividades. 

Recordemos que el gobierno presentó a los gremios una nueva propuesta que consiste en un incremento del 10% sobre el sueldo actual. Además, ofreció mantener la cláusula de actualización salarial automática y agregar una nueva cláusula de revisión. La propuesta fue rechaza y posteriormente se anunciaron las medidas de fuerza.

 

 

 

Fuente: El Litoral


Publi Politica Perotti
Publi Politica Zorzon
Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Politica Chamorro
Publi Horizonte Digital
Publi Politica Pezz
Publi Politica Sanchez
Publi Politica Martinez

Formulario de acceso