Lifschitz e1568033193707

En conferencia de prensa, el gobernador de Santa Fe dijo que la administración de Macri debe hacerse cargo de la crisis económica y social que generó con sus políticas.

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz advirtió sobre la profundización de la crisis económica y social en el país y le pidió al Gobierno Nacional que declare la emergencia alimentaria. También recordó que la provincia sufrió recortes de fondos claves para políticas de salud, educación y desarrollo social.

“Necesitamos que el Gobierno Nacional se haga cargo de la crisis económica y social que ha generado”, insistió, en una conferencia de prensa este martes, rodeado de los principales ministros y funcionarios de su gabinete.

A pesar de esta coyuntura, Lifschitz aseguró que el gobierno provincial cuenta con los recursos para garantizar la cobertura de los programas sociales y de salud durante los próximos cuatro meses.  “Son claves porque estimamos que el 70% de los santafesinos se atienden en forma permanente o esporádica en el sistema de salud público de la provincia”, precisó el gobernador.

 

 

 

 

Noticia en desarrollo

Fuente: airedesantafe.com.ar


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso