PESCADORES 696x464

Será este martes, miércoles y jueves en Santa Fe, Arroyo Aguiar, Monte Vera, Villa Ocampo, San Antonio de Obligado, Tacuarendí, Florencia, El Rabón y Las Toscas.

El Ministerio de la Producción de la provincia, a través de la secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, continuará este martes, miércoles y jueves con los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, las inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, así como las renovaciones de obleas identificatorias de embarcaciones se llevarán a cabo en Santa Fe, Arroyo Aguiar, Monte Vera, Villa Ocampo, San Antonio de Obligado, Tacuarendí, Florencia, El Rabón y Las Toscas.

Para realizar el trámite, los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran la licencia por primera vez, se solicitará también CUIL del titular y DNI del cónyuge.

CRONOGRAMA

Los operativos se realizan en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, o asociaciones de pescadores.

Martes 5 de noviembre

<< Santa Fe: a las 8 horas en el puente sobre la Autopista Rosario-Santa Fe, kilómetro 155 (altura Iturraspe y Circunvalación)

<< Arrroyo Aguiar: a las 9:30 en la Laguna Setúbal (referencia Domínguez)

<< Monte Vera: a las 10:30 en el club “Los amigos de la pesca” (pasaje La Costa); y a las 12 horas, en Paraje El Chaquito (referencia Cocuzza)

Miércoles 6 de noviembre

<< Villa Ocampo: a las 11 horas en Isleta Centro (centro de salud)

<< San Antonio de Obligado: a las 12:30 en la sede comunal

<< Tacuarendí: a las 13:30 en el Centro Operativo

Jueves 7 de noviembre

<< Florencia: a las 8 horas en la sede comunal

<< El Rabón: a las 9:30 en la sede comunal

<< Las Toscas: a las 10:30 en la oficina de Territorios Productivos

 

 

 

 

Fuente: Prensa Gobierno Santa Fe


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso