“Un buen discurso del nuevo Presidente que vuelve a poner el rumbo de la política en el sentido del desarrollo, el federalismo y la inclusión social, que rescata la necesidad del diálogo y los acuerdos, que prioriza la educación, la salud y la lucha contra el hambre”, publicó el dirigente socialista que miércoles le pasará los atributos de mando de la provincia a Omar Perotti.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Lifschitz aprovechó para despedirse de los santafesinos en su último día frente a la Casa Gris luego de cuatro años gestión, a los que calificó de “vertiginosos e intensos”.

“Todos ustedes me ayudaron a gobernar mejor en estos cuatro años que fueron intensos y vertiginosos, pero que encaré con mucha pasión y alegría. Puse lo mejor de mí. Lo mismo hicieron los equipos que me acompañaron, y hoy podemos terminar la gestión mirando a los ojos a cada uno de los santafesinos y decirles que hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer, que cumplimos con la palabra empeñada, con aciertos y errores, pero poniendo lo mejor de nosotros”, sostuvo el mandatario saliente

“Me despido con un hasta siempre, seguimos trabajando por una mejor Santa Fe y soñando con un futuro mejor“, concluyó el ahora presidente de la Cámara de Diputados de provincial.

 
 
 
 
 
Fuente: LT9
 

Horizonte Radio En Vivo

Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso