285063 1

Como se anticipó, empleados municipales de la ciudad de Coronda realizan este miércoles una manifestación en la autopista Santa Fe - Rosario con corte de tránsito.  

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que el bloqueo se produce en el km 100 del corredor provincial. 

En este sentido, la Policía de Seguridad Vial realiza desvíos a la altura de Arocena (sentido sur-norte) y en Sauce Viejo (sentido norte-sur). Se solicita circular con precaución. 

Motivos

Sobre los motivos de la manifestación, El Litoral informó que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) dio por finalizada la tregua planteada tras los cambios de Gobierno, y los Sindicatos volverán a las movilizaciones frente a la falta de respuesta al pago de salarios en tiempo y forma. Las Municipalidades de Casilda y Coronda, hoy las más complicadas, no lograron la asistencia provincial y los recursos propios son insuficientes para cumplir con los trabajadores. Por ello se tensa la situación con las protestas callejeras y marchas en rutas.

Fuente: El Litoral


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso