Los empleados bancarios de todo el país realizarán mañana una medida de fuerza frente a los tesoros regionales del Banco Central de la República Argentina. Y Rosario, donde hay una sucursal de ese organismo en Santa Fe al 900, tendrá su versión local del conflicto.

La protesta no afectará la atención al público, pero sí al abastecimiento de billetes en los cajeros automático, por lo que podrían faltar dinero en esos dispositivos durante el fin de semana.

El secretario general de la Asociación Bancaria de Rosario, Matías Layús, dijo que la medida de protesta en esta ciudad consistirá en "impedir el normal desenvolvimiento del transporte de caudales" de la entidad bancaria.

"Esta medida causará algún impacto en la medida que alguno de los bancos esté necesitando dinero del Tesoro Regional", expresó Layús, quien reconoció que durante el fin de semana "podrían faltar billetes" en los cajeros automáticos.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el líder de los bancarios rosarinos sostuvo: "Hay que comprender que esta medida es la complementación del campamento bancario que está instalado frente al Banco Central en la ciudad de Buenos Aires, en el corazón de la city porteña, repudiando los 47 despidos en la entidad que regula el sistema financiero del país.", agregó.

Fuente: La Capital

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso