Según Juan José – como se reveló su identidad – de 42 años, una pesadilla lo persigue desde que echó a amigos de su hijo de su propia casa por estar fumando marihuana en ese mismo lugar. Aparentemente, tal acción le costó amenazas de muerte y otros insultos que poco a poco se tornaron en esta realidad: una balacera hacia su hogar.

La denuncia radicada abrió una causa calificada en principio como "abuso de armas" y "amenazas calificadas" y según el propio Juan José dicho problema se suscitó en el 2016 cuando echó a un grupo de adolescentes que fumaban en la vereda de su casa y luego no dejó que sus hijos continuaran la relación con ellos. "luego de ese hecho no dejaron de molestar en mi casa. Son una banda de 20 chicos y quieren pelear con mis hijos, van a mi casa a amedrentar y a generar conflictos, hechos por los cuales he radicado una denuncia", detalló.

Juan José explicó que  "el domingo 28 de enero a las 22:30 estábamos dentro de mi casa con mi familia, cuando de repente escuchamos un disparo de arma de fuego fuera de mi casa, y un proyectil ingresó por la ventana del frente de la casa y rompió dos vidrios. Mi hija [de 11 años] justo estaba en el comedor y entró corriendo a las piezas.

"Los sujetos se habían presentado en dos motos -una Honda Wave negra y otra tipo 110 c.c.- y dispararon un cartucho de perdigones con un arma "tumbera". El cartucho calibre 28 quedó en el piso y los perdigones dentro de la casa" pero hubo una segunda secuencia "El día 1 de, a las 21:30 fuimos a la casa del tío de mi pareja, quien vive en barrio Jardín, en la intersección de ruta 70 y la calle de la Comisaría 15ª" comenzaba a detallar para indicar que "estábamos en la vereda y se presentaron dos sujetos con casco, en una moto Honda Wave de color negra. Comenzaron a amenazarnos con un arma tumbera, nos apuntaban y nos agachamos todos. Luego nos fuimos para que no se genere más conflicto".

Fuente: SM


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso