Jonathan Funes, hermano de Alan y Lautaron, alias "Lamparita", fue asesinato pasado el mediodía en la intesección del la ruta 14 y la AO12. Iba al volante de un automóvil Audi negro y fue interceptado por desconocidos que lo embascaron y lo mataron.

Lo acompañaba su novia, quien, según las primeras informaciones, resultó ilesa.

Los primeros días de enero fue acribillado a balazos Ulises, otro de los hermanos de los Funes, en la zona de Entre Ríos y Garay. Le dispararon desde un automóvil en movimiento. Los cuatro hermanos son hijos de Jorge "Gordo" Funes, quien cayó el primer día del año en Alvear. 

No se descarta que el ataque a balazos esté vinculado con la guerra que se desató en la ciudad entre la banda de los Funes y los Camino, cuya última víctima fue Jorge "Negro" Salerpe, quien fue ejecutado el sábado por la noche en Fragata Sarmiento al 3300.

Se trata del tío de Jorgelina "Chipi" Salerpe, la novia de Alan Funes, ambos detenidos por el crimen de Marcela Díaz perpetrado el pasado enero.

El ataque se concretó en el mismo lugar donde el pasado sábado 11 de noviembre tres muchachos que también habían ido a la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero a buscar a un amigo que gozaba de salidas transitorias. Los acribillaron a balazos desde otro auto.

 

Fuente: Sin Mordaza - La Capital


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso