En Santa Fe una comparsa homenajeó al ARA San Juan. Fue en la localidad de Vera, en el norte provincial. La comparsa Paraverá decidió la temática de Atlantis, el imperio sumergido. En ese marco decidieron homenajear con una bandera al submarino desaparecido.

Susana Damelli, integrante de la comisión, dijo en Dame Radio por LT9 que "es una idea que se les ocurrió a los chicos de la batucada, y para ellos fue el marco adecuado para hacer un homenaje a los tripulantes del submarino, ellos hicieron la bandera que es sencilla pero muy elocuente".

Más adelante indicó que "se prestó por el tema que elegimos, y creo que cuando ocurren este tipo de tragedias la vida sigue, y por eso en medio de ese festejo se les ocurrió. A la gente le gustó y se emocionó, pero este fue solo un rato, después todo sigue. Ellos iban vestidos de marineros y en el centro del corsódromo se hace un show de batucadas, la comparsas bailan con sus pasistas y al término de ese baile desplegaron la bandera".

Por último contó que "nos quedan dos noches más, esperemos que nos acompañe el tiempo, la comparsa tiene casi 80 integrantes, hay otras que son más grandes, todo el mundo trabaja en torno a las comparsas acá en Vera. Mucha gente lo hace ad honoren y otros tienen a familiares en distintas comparsas por lo que se da una sana rivalidad".

Fuente: SM-LT9


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso