La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

El Intendente de Las Toscas Dr. Leandro Chamorro firmó dos convenios con el Ministerio de Justicia de la Provincia.

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

En la mañana de este miércoles 15 en el SUM de la Casa de la Cultura, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Dr. Leandro Chamorro firmó dos convenios con representantes del Ministerio de Justicia de la Provincia.

En primera instancia, y junto al Sub Secretario de Asuntos Registrales Dr. Matías Figueroa Escauriza se oficializó la puesta en marcha del Programa “Protege tu Casa”, que busca asegurar las propiedades ante posibles embargos por deuda, a partir de la incorporación de los vecinos al mismo.

Por otro lado, firmó un convenio de Colaboración con el Centro de Asistencia Judicial, que busca eliminar las distancias para la atención de diferentes causas y atención a las víctimas en distintos hechos, acompañado por el Director Provincial de Acceso y Asistencia Judicial Dr. Fernando Sirk Maresca.

En su mensaje, Leandro manifestó que “se sigue trabajando para asegurar derechos. Por un lado, lo que era el denominado Bien de Familia, para asegurar las propiedades ante diferentes situaciones judiciales, y por el otro la correcta y temprana asistencia a víctimas en distintas instancias. Seguimos buscando mejorar la calidad de vida de todos los tosquenses, y de esa manera dar igualdad de oportunidades. Nuestra Ciudad sigue creciendo y junto el amplio sistema judicial ya implementado, estamos
llenando los espacios vacíos, de a poco, que van quedando para terminar de establecer una justicia equitativa”.

Estuvieron presentes además, el Delegado del Ministerio de Justicia Zona Norte Nicolás Vera, junto con los representantes de las 3 aristas del Poder Judicial de la Provincia (Defensoría, Ministerio Público de la Acusación, Juzgado de Instrucción Penal); la Jueza Municipal de Faltas Dra. María Laura Fiant, y la Jueza de Pequeñas Causas Nélida Suligoy.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso