Error in function loadImage: That file cannot be loaded with the function 'imagecreatefromjpg?1489622400026'.

Error in function redimToSize: The original image has not been loaded.

Error in function saveImage: There is no processed image to save.

Resultado de imagen para turismo en las toscas

 

Tal y como se hiciera público el pasado 23 de febrero durante la inauguración de la Obra del Boulevard de Calle 37, y refrendado por el Intendente Leandro Chamorro en su mensaje anual al Concejo Deliberante en la apertura de Sesiones Ordinarias, el Municipio de la Ciudad de Las Toscas ha sido distinguido en el programa “Directrices de Gestión Turística para Municipios”.

Este programa, coordinado por el Ministerio de Turismo de la Nación, le ha propiciado a nuestra ciudad un salto de calidad en materia de gestión turística, dando inicio a lo que el Intendente desde el inicio de su gestión planteó como “un turismo incipiente, que con trabajo y gestión puede desarrollarse a gran escala”, considerando el potencial de los recursos naturales y humanos con los que cuenta la ciudad, en el marco del Sitio Ramsar Jaaukanigás.

Por otra parte, Leandro expresó que “nuestro crecimiento tiene una relación directa con esto, las obras públicas, las mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos, el emprendedurismo que es fuente de trabajo y que tiene un realce importante en nuestra comunidad, permiten que este turismo vaya creciendo de a poco y fortalezca así el desarrollo integral de la ciudad. Estamos en la senda del crecimiento y queremos que Las Toscas se vuelva un lugar turístico. Como parte de esto, ha sido aprobado por el Gobierno de la Provincia el proyecto de estabilizado granular de los caminos rurales, y estápresentado el proyecto de obra de estabilizado granular del camino al Club Pato Cuá.

Todo esto en definitiva permitirá potenciar el desarrollo del turismo, y la distinción de Nación es merced al trabajo que se realiza desde la Secretaría de Turismo, que permanentemente busca innovar y proponer nuevas alternativas”.

Cabe destacar que, a nivel provincial, es el segundo municipio que fue distinguido en el marco de este programa de calidad, en primer lugar lo obtuvo la ciudad de Santa Fe, y ahora continuará este camino la ciudad de Rosario. Distinguir a nivel nacional permitirá al destino potenciar su promoción y acceder a mayor capacitación del sector para brindar una mejor recepción y estadía a quienes visiten nuestra ciudad.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso