Grave denuncia de la vecina Silvia Beatriz Giménez quien reside en el barrio Néstor Kirchner, de la ciudad chaqueña de Roque Saenz Peña, afirmando que el pasado miércoles a la noche, su vivienda fue blanco de varios impactos de arma de fuego, los que fueron dirigidos hacia sus hijos que son menores de edad, tal dejó constancia en la comisaría quinta del mismo barrio.
  
La mujer sostuvo, que incluso algunos de los proyectiles terminaron en el interior de la vivienda, y esto puedo haber impactado en algunos de los que estábamos en el momento de los disparos en el comedor.

Giménez se dirigió hasta la redacción de este diario para dar a conocer el grave episodio que les tocó pasar a ella junto a sus hijas menores de edad, posterior a la agresión que sufrió una de las mismas, cuando fue hasta un almacén que está cerca de su vivienda.

Además, le sustrajeron una netbook, no conforme con esto una horas más tarde, ya entrada la noche, unos jóvenes, que se creen los dueños del barrio –según agregó-, un tal “coco” M. y J.L. efectuaron varios disparos de arma de fuego hacia su vivienda, y algunos de los mismos llegaron hasta el interior de la casa, lo que demuestra la gravedad de los hechos”, afirmó la vecina.

Además sostuvo, que “en el barrio ya no se puede vivir, escuchamos todas las noches disparos de armas de fuego, además de enfrentamientos entre bandas de jóvenes, ya sea del mismo barrio, como caso de algunos de afuera que entran a los tiros”, expresó.

También teme por “represalia por parte de los violentos que están casi apoderados del barrio, tengo mucho  miedo por mis hijas, que van al colegio, y puede ocurrir cualquier cosa. Quiero que la policía pueda de una buena vez, poner fin a estas bandas, pero que además la justicia acompañe el accionar de los mismos” peticionó.

Y agregó: “Ya que muchas veces podemos ver, como se los llevan detenidos, luego de allanamientos, pero a las pocas horas y en el caso de los mayores a unos días, se los puede ver haciendo de las suyas nuevamente por el barrio”.

Fuente: Diario Norte


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso