No descontarán el día a los docentes que pararon el 5 de abril

Resultado de imagen para amsafe general obligado

 

Ante el reclamo de Amsafe al Ministerio de Trabajo de la Provincia, calificando como "una práctica desleal" el descuento por la medida de fuerza, intervino la cartera educativa y dio lugar a la solicitud.

La Comisión Directiva Provincial de AMSAFE presentó una nota ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia solicitando formalmente que no se efectúe el descuento de haberes por el día de paro del 5 de abril en razón de que “constituiría una Práctica Desleal” porque no fue planteado en la mesa paritaria. Motivó este reclamo las declaraciones efectuadas en medios de comunicación por autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, en las que se afirmaba que se concretaría tal descuento cuando los trabajadores de la educación realizamos un paro nacional de CTERA y provincial de AMSAFE.

Informamos a nuestrxs afiliadxs que en las últimas horas se abrió un expediente en la cartera laboral a través del cual se dio intervención al Ministerio de Educación y se respondió positivamente a nuestro reclamo, señalando que no se procederá a efectuar el descuento del día 5 de abril.

Prensa AMSAFE


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso