coki.jpg copy

Frigerio afirmó que “la provincia que recibió el actual gobernador Domingo Peppo está quebrada, desde el punto de vista fiscal y financiero”.

El intendente de Resistencia y exgobernador del Chaco Jorge Milton Capitanich salió al cruce de las declaraciones del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y le pidio que “deje de mentir”, calificando a esas expresiones como una “canallada”.

“Las desafortunadas expresiones del ministro Frigerio asignándome responsabilidades en el retraso del pago de sueldos son una canallada. Hace 20 meses dejé el cargo de gobernador con auditoría de corte habiendo pagado salarios de noviembre de 2015 en tiempo y forma. Logramos el mejor ratio de deuda/PBG de la historia y de deuda/presupuesto. Administramos bien y pagamos en tiempo y forma los salarios. Frigerio, por favor dejá de mentir”, aseguró el exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación al responder las declaraciones que el ministro del Interior realizó este jueves durante su estadía en el Chaco.

Según consigna la Agencia oficial Télam, en su paso por la provincia donde llegó para el cierre de la campaña electoral de las elecciones legislativas nacionales, Frigerio afirmó que “la provincia que recibió el actual gobernador Domingo Peppo está quebrada, desde el punto de vista fiscal y financiero”. Estos conceptos fueron vertidos en Barranqueras durante en un encuentro con la prensa tras mantener una reunión con los precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos.

“Estamos ayudando a las provincias que están en la peor situación, como Santa Cruz, Tierra del Fuego, Jujuy, Chaco y Chubut”, destacó para señalar que “son las que más ayuda reciben”, agregó el funcionario nacional.

Fuente: Diario Norte


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso