Imagen ilustrativa

Una niña de diez años se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Mendoza tras detectarse allí, donde acudió por un fuerte dolor estomacal, que cursaba un embarazo de 32 semanas.

Una niña de diez años se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Mendoza tras detectarse allí, donde acudió por un fuerte dolor estomacal, que cursaba un embarazo de 32 semanas, tras lo cual fue detenido un tío de la menor, a quien se lo acusa de abuso sexual agravado por el vínculo, informaron fuentes judiciales.

El embarazo de la pequeña fue constatado por los médicos del Hospital pediátrico Humberto Notti, luego de que la menor adujera dolores estomacales y fuera trasladada al centro médico.

El procurador General de Mendoza, Alejandro Gullé, indicó en diálogo con canal 9 de Mendoza que un hombre de 23 años, el tío de la niña, fue detenido en las últimas horas acusado por el delito "de abuso sexual agravado por la convivencia". Además, la investigación deberá continuar con el resto de la familia para determinar si alguien conocía esta situación.

El procurador Gullé sostuvo: "Es una situación muy delicada, muy grave porque ella en ningún momento tomó consciencia de estar embarazada. Ante los ojos de cualquier persona una nena de 10 años en esta situación es traumático, es problemático y hay que hacerle un abordaje psicológico".


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso