La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del mural "POR UNA ARGENTINA SIN DESNUTRICIÓN" en el edificio de la Biblioteca Popular "Dr. Mariano Moreno" de Villa Ana.

Los organizadores destacan la participación e interés de los representantes de las demás instituciones de la localidad y de vecinos. 

Además, agradecen la solidaridad de las personas que colaboraron con la donación de alimentos no perecederos, entre otras cosas de utilidad para los vecinos de la localidad que están en situación de vulnerabilidad. No obstante, durante la semana que viene continuarán recepcionando donaciones por la mañana, de 9 a 11.30 horas.

¿En qué consiste el proyecto nacional de la Fundación CONIN?

El mismo surgió como iniciativa e inquietud del periodista bonaerense Guillermo Daniel Balbi, quien lo transmitió a un pequeño grupo de mosaiquistas para que elaboren el proyecto. Cuenta con el apoyo de la Fundación CONIN, y de su presidente, el Dr. Abel Albino.

Tiene como objetivo la realización de Murales comunitarios con la técnica de Mosaiquismo en cualquier parte del pais, para concientizar sobre la importante lucha de la Fundación Conin (Cooperativas de Nutrición Infantil) para erradicar la Desnutrición Infantil.

¿Cómo llegó a Villa Ana?

Gracias a la propuesta de un grupo de jóvenes de la ciudad de Reconquista: Araceli Oviedo, Melisa Muñoz y Nair Paduán. A nivel local, eL mismo fue coordinado por la docente Yamila Brandolín.

A ellos, la Bibilioteca Popular "Dr. Mariano Moreno"

les agradece por tener en cuenta a Villa Ana y a la institución para desarrollar el proyecto.

 


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso