Los procedimientos, encabezados por la Policía Federal y la Bonaerense, se dan en una causa que investiga talleres clandestinos.

2000 efectivos de la Policía bonaerense y de la Federal participaban este viernes por la mañana de unos 500 allanamientos en las tres ferias que componen el complejo de " La Salada", en el partido de Lomas de Zamora, ordenados por un juez federal en el marco de una investigación por falsificación de marcas, informaron fuentes policiales y judiciales.

Así lo confirmaba la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrrich a través de Twitter: "Allanamos La Salada luego de desbaratar a una organización que producía y falsificaba ropa en La Matanza. Después de cerrar los talleres clandestinos, llevamos adelante este megaoperativo junto a la Justicia, en el mismo lugar en el que detuvimos a Castillo y Antequera.

Cabe señalar que en junio pasado, el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, ordenó la realización de una serie de procedimientos como parte de una investigación por asociación ilícita que terminó con la detención del empresario Jorge Castillo, apodado "El Rey de la Salada", quien era el administrador del complejo Punta Mogote, uno de los tres que componen la feria de La Salada.

Luego, en agosto se llevó a cabo lo que se denominó el "Operativo Salada 2", que terminó con la detención de Antequera, al que llamaron "El otro Rey de la Salada", administrador de Urkupiña".


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso