IMGA0325

Muestra de talleres, concurso de cocina e importante anuncio del ámbito cultural de la localidad.

Gabriela Velozo preside la Asociación y dio la bienvenida a todos los presentes, principalmente con palabras de agradecimiento a la comunidad, a quienes dictaron los distintos talleres, a los que participaron de las clases, a los comercios y legisladores que brindaron aportes para la adquisición de equipamiento y utensilios y, en especial, a la gestión comunal por su constante acompañamiento. Asimismo, agradeció a las instituciones que cedieron sus instalaciones para la realización de los talleres, como el Salón Comunitario y el Centro de Jubilados y Pensionados.

gabriela velozo pte asoc rec y turismo san anto

Recordó, también que se trata de una Asociación joven, ya que iniciaron en el año 2014 como una pequeña organización, con el objetivo de dar a conocer la riqueza que tiene San Antonio. Además, mencionó que forman parte del Ente Cultural de la provincia, lo cual les posibilitó brindar a la localidad importantes muestras culturales a nivel provincial y local.

“Como Asociación de Cultura tratamos de aportar nuestro granito de arena para que San Antonio crezca y tenga un espacio para mostrar sus talentos y, de esta manera, aportar al crecimiento de nuestra localidad”, manifestó Gabriela Velozo.

La Mejor Cocinera es…

Como se anunció oportunamente en HN, en el cierre de actividades de la Asociación de Cultura y Recreación y Turismo de San Antonio de Obligado, se realizó la muestra y concurso del Taller de Cocina para Adultos.

En este marco, varias mujeres elaboraron diversos platos que fueron meticulosamente juzgados por un jurado de lujo, entre ellos el chef profesional Damián Borelli. Como resultado, por unanimidad, fue elegida Mejor Cocinera, la Sra. Rosa Sánchez, por los sabores y la presentación de su plato.

Importante anuncio cultural

En el mismo acto, la referente de la Asociación le cedió espacio a los integrantes de la Comisión de la Parroquia de San Antonio, quienes anunciaron que están organizando el tradicional Festival en honor a San Baltazar, para enero de 2018, ya que fueron incorporados, con dicha celebración, al programa del Ministerio de Cultura de la Nación.

IMGA0323


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso