hebe elias radiologa

El equipo de última generación agilizará la prestación del servicio.

Se presentó el nuevo equipamiento en un acto que tuvo lugar en la sala de reuniones del nosocomio. Además del público en general y representantes de instituciones locales, estuvieron presentes el intendente de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro; el secretario de gobierno, Téc. Iván Sánchez; la directora del hospital, Dra. Stella Maris Stride; la coordinadora del Nodo Reconquista, Prof. Érica Rubeolo; y el propietario de la firma Arlei S.A., Alan Leiser.

Reveladora de placas radiográficas

Se trata de una procesadora automática de última generación, que permite el revelado rápido e instantáneo de placas radiográficas. Según explicó la radióloga Hebe Elías, “en menos de dos minutos la placa puede estar lista para entregársela al paciente, lo cual permite agilidad y calidad en el servicio. A los que trabajamos en esto, nos simplifica el trabajo, y toda la comunidad se verá beneficiada porque podremos otorgar más turnos”.

La palabra de la directora del hospital, Dra. Stella Maris Stride

“Contar con este equipo es importante para Las Toscas y para la región, porque aquí se atienden pacientes que provienen desde Tacuarendí hasta Florencia, como así también de otras localidades, en caso de urgencia”, indicó la doctora.

“Le agradezco a Alan que siempre está atento a las necesidades del hospital, de hecho, también recibimos su colaboración para la instalación de televisores en las habitaciones y en la sala de espera, lo cual hace más llevadera la estadía de nuestros pacientes.

En otro orden, la directora del hospital reiteró su pedido a las autoridades presentes y representantes del gobierno provincial para hacer posible el funcionamiento del quirófano para atender cirugías de alta diaria.

alan leise arlei

Alan Leiser, propietario de Arlei S.A.

stella maris stride dir

Dra. Stella Maris Stride, directora del hospital

IMGA0306


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso